EL Rincón de Yanka: VIDA ES OPORTUNIDAD

inicio














miércoles, 6 de marzo de 2013

VIDA ES OPORTUNIDAD



"¿Qué sería de la vida,
si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?" 
 Vincent Van Gogh

 
 
VIDA ES OPORTUNIDAD
HONEY PÉREZ
 
Gritaré el silencio de las horas muertas,
filtraré entre mis dedos las palabras mudas,
las que nunca dije, las que ni siquiera
expresé por señas.
Tomaré un manojo de los años ciegos,
donde transité mi camino a tientas,
tropezando siempre y con la misma piedra.
Sanaré la herida que aún se encuentra abierta,
barreré el polvo que deja el recuerdo.
Acomodaré experiencias y retomaré mis sueños,
tejeré esperanzas de los que parece yerto,
pintaré mi cielo con colores vivos,
quitaré las manchas que opacan mi lienzo.
Y si tengo el tiempo de lograr todo esto,
volveré al principio para empezar de nuevo.